Compraventa y mantenimiento de estanterías industriales de segunda mano

Conócenos

Conoce

Nuestra Empresa

Soluciones Metálicas

Soluciones Metálicas

En Soluciones Metálicas nos dedicamos a la venta, certificación, reparación, montaje y desmontaje de estanterías industriales de segunda mano. Somos especialistas en estanterías industriales de ocasión y ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y en toda España.

Más de 30 años

Llevamos en el mercado más de 15 años trabajando y nuestro director, Oswaldo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Asímismo más de 100 clientes satisfechos nos avalan. Pida las referencias que crea oportunas.

Profesionales cualificados

Contamos con profesionales cualificados y experimentados en cada área con varios años de experiencia y con un ingeniero experto en certificaciones de estanterías industriales. También realizamos contrataciones temporales de más operarios profesionales en caso de necesitar más personal para un determinado proyecto.

Servicios garantizados

En Soluciones Metálicas garantizamos todos nuestros servicios y estanterías, avalando la calidad de todas las estanterías que vendemos, certificamos y montamos. Contamos con un técnico ingeniero profesional que certifica todas las estanterías e instalaciones que realizamos en la empresa.

Especialistas en estanterías industriales

En nuestra empresa trabajamos con diferentes tipos de estanterías y de las principales marcas que existen en el mercado, por lo que sea cual sea su marca y modelo, seguro que la trabajamos. Estanterías de paletización, de picking, altillos, cantilever, compactas, dinámicas y sin tornillos de las principales marcas: Mecalux, Atox, Permar, Polypal, Record, Tecny Stand, entre otras.

Ofrecemos

Certificados

Mantenimiento

Instalación

Transporte

Ofrecemos servicio de transporte de todas las estanterías que vendemos

En Soluciones Metálicas incluimos el servicio de transporte de todas las estanterías industriales de ocasión y segunda mano que vendemos, tanto en la zona de Barcelona como en el resto de la península. Consúltanos para más información sobre nuestro servicio de transporte.

Conoce nuestro equipo

Profesionales experimentados a tu servicio

Osvaldo

Oswaldo

Director

Más de 30 años de experiencia en la venta y montaje de estanterías industriales.

93 175 33 33
673 55 03 38
Alfonso

Alfonso

Ingeniero técnico de certificación

Más de 15 años de experiencia en el sector como ingeniero técnico de certificación de estanterías industriales.

93 175 33 33
673 55 03 38
Yoselin

Joselyn

Secretaria de dirección

Siempre al otro lado del teléfono, Joselyn se encarga del área de logística y de atención al cliente de la empresa.

93 175 33 33
673 55 03 38

Operarios profesionales

Contamos con un equipo flexible de operarios profesionales para el montaje, desmontaje, revisión y transporte de estanterías industriales

Marcas

Nuestras Marcas

En Soluciones Metálicas trabajamos con las mejores marcas del mercado en estanterías industriales.

Vendemos, certificamos, reparamos, montamos y desmontamos estanterías industriales de segunda mano y de ocasión de las marcas Atox, Mecalux, Tecny Stand, Estanterías Record y Polypal tanto en Barcelona como en el resto de España.

Nuestra ventajas

Razones por la que contratar nuestros servicios

Contamos con ingenieros técnicos especializados en certificación del montaje de estanterías industriales tanto nuevas como de ocasión y de segunda mano.
Tenemos en plantilla operarios cualificados para realizar el mantenimiento periódico gratuito a tus estanterías industriales y comprobar que son seguras y estables.
Contamos con un equipo de profesionales preparados y certificados para realizar la instalación de cualquier tipo de estantería industrial.
En Soluciones Metálicas ofrecemos transporte de nuestras estanterías industriales de segunda mano y ocasión a Barcelona y a toda España.

Todos nuestros servicios y nuestras estanterías están garantizados