Compraventa y mantenimiento de estanterías industriales de segunda mano

Revisión de estanterías industriales de segunda mano en Barcelona

Revisión e inspección técnica de estanterías industriales

Conoce más sobre el servicio de revisión e inspección técnica

Revisión de estanterías industriales de ocasión

En Soluciones Metálicas nos dedicamos a la revisión e inspección técnica de estanterías industriales de segunda mano u ocasión en Barcelona y en el resto de España.

Realizamos la inspección técnica de estanterías industriales para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad de los empleados en cualquier estantería, posibles fallos o deficiencias de seguridad. Las estanterías industriales han de inspeccionarse y revisarse al menos una vez al año por un técnico experto.

Estanterías industriales de paletización

En Soluciones Metálicas ofrecemos la venta, certificación, revisión, mantenimiento, montaje y desmontaje de estanterías de paletización de segunda mano en Barcelona.

Cómo trabajamos

Descubre más detalles sobre nuestro servicio de revisión e inspección técnica

Revisión

Las estanterías industriales a lo largo del tiempo sufren roturas, cargas, abolladuras que pueden afectar a la seguridad de los empleados y a la integridad de la carga.

Expertos en inspección técnica

En Soluciones Metálicas contamos con técnicos expertos que realizan la inspección técnica de las estanterías industriales al menos una vez al año, cumpliendo con la normativa y garantizando la seguridad de las mismas.

En Barcelona y en todo el territorio nacional

En Soluciones Metálicas realizamos la inspección técnica de estanterías industriales en todo el país. Tenemos nuestra sede en Barcelona, pero realizamos la revisión e inspección técnica de estanterías a todo el territorio nacional.

Marcas

Revisamos y realizamos la inspección técnica de estanterías industriales de las principales marcas y modelos existentes en el mercado, como Mecalux, Polypal, Record, Atox o Tecny Stand, entre otras.

Marcas

Nuestras Marcas

En Soluciones Metálicas trabajamos con las mejores marcas del mercado en estanterías industriales.

Vendemos, certificamos, reparamos, montamos y desmontamos estanterías industriales de segunda mano y de ocasión de las marcas Atox, Mecalux, Tecny Stand, Estanterías Record y Polypal tanto en Barcelona como en el resto de España.

Nuestra ventajas

Razones por la que contratar nuestros servicios

Contamos con ingenieros técnicos especializados en certificación del montaje de estanterías industriales tanto nuevas como de ocasión y de segunda mano.
Tenemos en plantilla operarios cualificados para realizar el mantenimiento periódico gratuito a tus estanterías industriales y comprobar que son seguras y estables.
Contamos con un equipo de profesionales preparados y certificados para realizar la instalación de cualquier tipo de estantería industrial.
En Soluciones Metálicas ofrecemos transporte de nuestras estanterías industriales de segunda mano y ocasión a Barcelona y a toda España.

Todos nuestros servicios y nuestras estanterías están garantizados