Compraventa y mantenimiento de estanterías industriales de segunda mano

Estanterías Polypal de segunda mano en Barcelona

Estanterías industriales Polypal

Conoce más sobre las estanterías Polypal

Estanterías industriales de ocasión Polypal

En Soluciones Metálicas vendemos, certificamos, inspeccionamos, montamos y desmontamos estanterías de segunda mano de la marca Polypal en Barcelona y en el resto de España.

Polypal es el primer fabricante de estanterías metálicas del mercado español, operando desde 1957. Lleva 45 años fabricando sistemas de almacenaje industrial.

Estanterías industriales de paletización

En Soluciones Metálicas ofrecemos la venta, certificación, revisión, mantenimiento, montaje y desmontaje de estanterías de paletización de segunda mano en Barcelona.

Cómo trabajamos

Descubre más sobre nuestros servicios con estanterías Polypal

Venta de estanterías Polypal

En Soluciones Metálicas realizamos la venta de estanterías de ocasión de la marca Polypal en Barcelona. Incluimos el servicio de transporte en Barcelona y en todo el territorio nacional.

Inspección técnica y validación de estanterías Polypal

En Soluciones Metálicas realizamos la inspección técnica y validación a estanterías de segunda mano de la marca Polypal en Barcelona. Inspección y revisión realizada por técnicos certificados y profesionales.

Mantenimiento gratuito de estanterías Polypal

En Soluciones Metálicas realizamos el mantenimiento gratuito de estanterías de segunda mano de la marca Polypal en Barcelona. Contamos con operarios cualificados y expertos en el mantenimiento de las estanterías Polypal.

Montaje y desmontaje de estanterías Polypal

En Soluciones Metálicas realizamos el montaje y desmontaje de estanterías de segunda mano de la marca Polypal en Barcelona. Estés donde estés podemos realizar el montaje y desmontaje de tu estantería Polypal.

Marcas

Nuestras Marcas

En Soluciones Metálicas trabajamos con las mejores marcas del mercado en estanterías industriales.

Vendemos, certificamos, reparamos, montamos y desmontamos estanterías industriales de segunda mano y de ocasión de las marcas Atox, Mecalux, Tecny Stand, Estanterías Record y Polypal tanto en Barcelona como en el resto de España.

Nuestra ventajas

Razones por la que contratar nuestros servicios

Contamos con ingenieros técnicos especializados en certificación del montaje de estanterías industriales tanto nuevas como de ocasión y de segunda mano.
Tenemos en plantilla operarios cualificados para realizar el mantenimiento periódico gratuito a tus estanterías industriales y comprobar que son seguras y estables.
Contamos con un equipo de profesionales preparados y certificados para realizar la instalación de cualquier tipo de estantería industrial.
En Soluciones Metálicas ofrecemos transporte de nuestras estanterías industriales de segunda mano y ocasión a Barcelona y a toda España.

Todos nuestros servicios y nuestras estanterías están garantizados