Venta de Cantiléver Carga Pesada

Venta estanterías Tipo Cantilever Caga Pesada

2023-11-29 / soluciones Metalicas

Optimiza tu Almacén con Estanterías Cantiléver:

Las estanterías Cantiléver para carga pesada ofrecen una serie de beneficios que las hacen destacar en entornos de almacenamiento industrial.


Diseño Especializado:

Las estanterías Cantiléver están diseñadas con brazos horizontales que sobresalen, lo que permite el almacenamiento de objetos largos y pesados, como tuberías, vigas y barras, sin necesidad de soportes verticales en la parte frontal, facilitando el acceso y la manipulación de la carga.


Versatilidad en la Carga:

Ideales para productos de longitud variable y forma irregular, las estanterías Cantiléver ofrecen una solución versátil para una amplia gama de industrias, como la construcción, la industria del acero y la madera.


Eficiencia en el Espacio:

Al eliminar los soportes frontales tradicionales, estos estantes maximizan el espacio de almacenamiento y permiten un fácil acceso a la mercancía, lo que resulta en una gestión eficiente del almacén.

Entre otras funciones...


En Soluciones Metalicas 2020... ofrecemos estanterías de ocasión en excelentes condiciones, garantizando nuestros productos y servicios, brindamos medidas que se acomoden a vuestras necesidades..

Contamos con personal cualificado para poder orientarte en todas tus dudas.